Presentación del libro sobre la historia de la FTCCP


Este martes 2 de mayo, como parte de las celebraciones por el 1ro de Mayo Día Internacional de los Trabajadores, se presentará la reseña histórica de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), en la Casa Mariátegui (6:30 p.m.). Jr. Washington 1946, Lima.

 

Estarán presentes en la mesa de honor, el periodista César Lévano La Rosa, director del diario UNO; el congresista Manuel Dammert Ego-Aguirre, y el dirigente Luis Villanueva Carbajal, secretario general adjunto de la FTCCP. La ceremonia contará con la participación del Coro Proletario de Construcción Civil, que entonará el Himno de Construcción Civil. A los asistentes se le obsequiará la edición obrera del texto: "58 años en la lucha obrera del PERÚ. Reseña histórica 1958-2016". Finalmente, habrá un brindis de honor.

 

La FTCCP, actualmente dirigida por Mario Huamán, ha tenido una participación activa en la lucha por la recuperación de la democracia y el combate a las mafias de la construcción, así como una postura firme en favor de los derechos laborales y los derechos humanos.

 

El libro puede encontrarse en la siguiente dirección:

http://www.ftccp.com/images/BibliotecaVirtual/HistoriaFTCCP/Sintesis-historica-FTCCP.pdf