Marcha-Jornada Nacional de lucha en Lima se concentrará en el Campo de Marte desde las 3:00 p.m. para llegar a la Plaza 2 de Mayo

 

 

En horas de la tarde del 05/01/17 se reunió el 𝐂𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐔𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐡𝐚 (𝐂𝐍𝐔𝐋) y se personalizaron las responsabilidades delegadas por las respectivas organizaciones sindicales, políticas y sociales tanto en su dirección política como en sus comisiones operativas, “ratificando su voluntad de lucha contra la corrupción, la impunidad y el indulto otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al dictador Alberto Fujimori así como se exige, nueva Constitución Política y nuevas elecciones generales”, declaró Gerónimo López Sevillano, Secretario General de la CGTP.

 

Las tareas inmediatas más importantes en Lima Metropolitana son las siguientes:

 

1.- Conferencia de Prensa a realizarse el martes 9 de enero a horas 11:00 a.m. en la sede de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), ubicado en Plaza 2 de Mayo N° 4, Lima Cercado.

 

2.- Asamblea Ampliada con las diversas organizaciones participantes en la Jornada Nacional de Protesta, el mismo día martes 9 de enero a horas 5:00 p.m. en el auditorio del Sindicato Unitario de Trabajadores de Telefónica del Perú ubicado en Av. Uruguay 335 Lima Cercado.

 

3.- La concentración en Lima, de las organizaciones y ciudadanos participantes en la Jornada Nacional de Protesta será en Campo de Marte, en el distrito de Jesús María a horas 3:00 p.m. para desplazarse por las principales calles de la ciudad y llegar a la Plaza 2 de mayo, Cercado de Lima, donde se realizará un grandioso mitin de protesta.

 

Las comisiones de Organización, de Defensa Legal, de Prensa y Comunicaciones, de Economía, de Seguridad, de Arte y Cultura vienen coordinando sus tareas correspondientes.

 

Lima 5 enero 2018.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES CGTP