Conferencia por una Asamblea Constituyente

 

La Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP) organiza este martes 28 de agosto, a las 11 de la mañana, la “Conferencia por una nueva Asamblea Constituyente”, de ingreso libre, a la que acudirán dirigentes sindicales, políticos, activistas y personalidades de la sociedad civil organizada.

Como ponentes asistirán Juan José Gorritti, responsable del Departamento de Relaciones Internacionales de la CGTP; Ricardo López Risso, secretario de Frente Único del Partido Comunista Peruano; Jorge Bracamonte, secretario ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, y Verónika Mendoza, presidenta de Nuevo Perú.

Alrededor de trescientos trabajadores y dirigentes sindicales asistirán a esta actividad político-sindical que se realizará en el auditorio de la FTCCP: Prolongación Cangallo 670, La Victoria.

Los trabajadores de construcción civil señalan que el referéndum que plantea el presidente de la República, Martín Vizcarra, debe contener la propuesta de una Asamblea Constituyente, para poder diseñar una nueva Constitución que vele por los intereses de los peruanos y resuelva los problemas de fondo del país.